Sobre mí

 

¡Hola, soy Sol!

¡Soy quien está detrás de Pura Frida y todo lo que ven!

Este Proyecto/Emprendimiento nace después de dejar mi trabajo en relación de dependencia. Si bien siempre hacia proyectos textiles, de pintura, reciclado, y todo lo que tenía que ver con las manualidades y un costado de arte presente en mi desde que me acuerdo… Y así muchas otras cosas, hasta que enfoque directamente en crear entre telas y costuras.

Como suele pasar empecé vendiendo mis primeros productos a familiares, amigos y conocidos. Mientras pasaba el tiempo, más me entusiasmaba y seguía creciendo. Entonces comencé a perfeccionarme, aprender más algunas cosas que me interesaban, lograr sacar moldes” bajar la idea de la cabeza al papel”.

El objetivo siempre es perfeccionar, personalizar, tener impronta, ver cada detalle. Que cada producto de Pura Frida que elijan además de ser lindo, sea útil, practico, versátil, funcional, adaptable a cada necesidad; Que les ayude a organizar su día a día con un objeto textil duradero, hecho a mano y en muchos casos pensado exclusivamente para ustedes!

Hoy Pura Frida es una marca de productos textiles, que se destaca por sus diseños, variedad de colores, infinitas combinaciones, detalles y prolijidad. Todo lo que preparo en el taller está hecho con mucho amor, mucha dedicación, mucho trabajo y mucho cariño por lo que hago.

¡Espero que lo disfruten, muchas gracias por acompañarme!