Preguntas Frecuentes

TIEMPOS DE ELABORACIÓN

Los productos  son confeccionados de manera 100% artesanal, manual y de manera consciente, el tiempo de producción se estima de 7 a 15 días hábiles, algunas veces pueden estar antes, esto varía según la agenda de pedidos en ese momento.

 

 ¿DONDE VEO LAS TELAS DISPONIBLES?

En historias destacadas están las telas disponibles para que puedas elegir, estás varían con frecuencia. Por lo tanto podría pasar que alguna que viste en algún producto hoy ya no esté disponible 🥴

Pero tranqui!!! Siempre hay nuevas y todas son muy lindas 

 

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío lo sabrás cuando ingreses tu código postal en el Checkout, previo a realizar la compra. Su valor cambia según la cantidad de productos.

 

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Los envíos se realizan a través de:

Correo Argentino (envío a domicilio o punto de retiro de sucursal)

O lo podés buscar por el Punto de retiro en Villa Urquiza (a coordinar en el momento)

 

¿COMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Una vez realizada la compra, te llega UN mail de confirmación a la dirección de correo electrónico que dejaste en la tienda, con el link y el código para verificar en qué estado está tu orden.

Una vez que el producto fue despachado enviamos el mail adjunto con el código de seguimiento y la factura correspondiente.

Si elegiste retiro, tendrás que contactarte por mail [email protected]  o vía WhatsApp 1124086880 para coordinar día y horario de entrega.

 

¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO PARA MI COMPRA?

Disponemos los siguientes medios de pago:

Tarjeta de crédito/débito

Mercado pago

Transferencia/Depósito bancario

 

 

IMPORTANTE: A la hora de realizar tu pedido, tendrás que escribir bien tus datos, e-mail, teléfono/celular, dirección, etc... y corroborar toda la información antes de confirmar la compra, para de esta manera evitar inconvenientes.